info@flaviobonavena.com.uy

En un año de logros, Chevrolet Uruguay junto a su distinguida Red de Concesionarios, ha consolidado su posición como la marca preferida entre los uruguayos. Con un éxito sin precedentes en el mercado, la marca ha comercializado 9.285 unidades desde enero hasta noviembre, representando una participación de mercado del 17.2%. Esta cifra sobrepasa significativamente las ventas totales de 2022, cuando la marca vendió 7.452 unidades, evidenciando un crecimiento y participación de mercado sustancial, aún antes de que culmine el año.

Como todos los fines de año, realizamos el tradicional editorial de balance de la temporada. Nos reencontraremos el 5 de febrero a las 12 en Carve Deportiva para nuestra querida hora clásica de automovilismo.

Jorge Alfaro aprovechó su último tema libre del año para destacar la renovación generacional de los pilotos de AUVO.

Patricio Fasano repasó el 2023 del automovilismo uruguayo.

Fabián Berriel se mostró satisfecho por el año en general del Rally pese a reconocer las dificultades.

Con un sentido de diseño premium e interior centrado en las personas, las últimas versiones de Renault Arkana llegaron a Uruguay para sumarse al amplio portafolio de modelos de la marca, representada en Uruguay por Santa Rosa.

Germán De León destacó que los campeonatos de AUVO se definieron sin polémicas.

Ricardo Ferrer valoró la invitación de AUVO al CUPA que se lució en El Pinar con sus plataformas.

Marcelo Mercado opinó sobre el cierre de temporada de AUVO en El Pinar.

Germán De León hizo su típica previa desde El Pinar con el condimento especial de la resolución de los campeonatos de AUVO.