Probamos el recientemente presentado Chevrolet Spark eléctrico. Ágil, estable, silencioso, de buena aceleración, maniobrabilidad y autonomía. Sin dudas que una linda experiencia.
El Rally de Tala marcó el inicio de la segunda rueda de la temporada y, según Patricio Fasano, dejó sensaciones muy positivas más allá de las dificultades del clima y los abandonos habituales de competencia.
El Rally de Tala se prepara para vivir una nueva edición, esta vez como primera fecha de la segunda rueda, y con grandes expectativas por parte de organizadores y competidores.
La revolución eléctrica avanza con fuerza en Uruguay, y BYD está al frente. Con 743 unidades vendidas en julio, la marca se posicionó como la número uno en ventas en el país, reafirmando su liderazgo en un mercado que apuesta cada vez más por la movilidad sostenible.
La marca Omoda-Jaecoo, representada por Santa Rosa, iniciará la preventa de su nueva SUV híbrida no enchufable, la Omoda 5 SHS, el viernes 1 de agosto. Con una propuesta que combina eficiencia, autonomía y tecnología, la nueva integrante llega para fortalecer la oferta del segmento en Uruguay, posicionándose como una opción moderna, accesible y de bajo consumo.
El pasado jueves 24 de julio, Fidocar celebró la apertura oficial de su primer local en Punta del Este, en un evento que reunió a autoridades, medios de comunicación, clientes y amigos de la compañía.
Con cuatro décadas de historia en el mercado automotor uruguayo, Grupo Fiancar dio un nuevo paso en su crecimiento territorial con la apertura de un moderno showroom en Punta del Este. El nuevo local está ubicado en avenida Roosevelt y parada 8, una de las zonas de mayor desarrollo comercial y residencial de la ciudad.
Chevrolet da un nuevo paso en su estrategia de electrificación en Uruguay con el inicio de la venta del nuevo Spark EUV, un SUV compacto 100 % eléctrico que redefine la movilidad urbana. Lanzado en preventa en mayo, el modelo ya superó las 200 unidades comercializadas en el país, consolidando el interés del público por una movilidad más sustentable, con el respaldo de una marca centenaria.
El segmento de SUVs en Uruguay sigue creciendo y se ha consolidado como uno de los más competitivos del mercado. Desde 2021, la Chevrolet Tracker se ha mantenido como una de las SUVs más vendidas de su segmento y ahora, con una serie de evoluciones puntuales y acertadas, el SUV de Chevrolet alcanza otro nivel, promete consolidar su posición en el mercado, reforzando su propuesta inteligente y alineada con las verdaderas prioridades del consumidor.
Chevrolet inicia la segunda mitad de 2025 con una ofensiva contundente. En un momento histórico, con más de un siglo de presencia en Uruguay, la marca presentó en simultáneo cinco importantes vehículos: el nuevo Onix, el nuevo Onix Plus, la nueva Tracker y los inéditos Spark EUV y Captiva EV.